martes, 5 de junio de 2012

Hemeroteca: Caso de Canibalismo en Baltimore


Recientemente, han sucedido dos casos de canibalismo en Estados Unidos. Hace días puede que alguno de nuestros visitantes haya leído una noticia relacionada con un hombre, el cual fue acribillado a balas tras ser descubierto por la polícia.

El agresor, bajo el efecto de una droga, se hallaba devorando la cara de su víctima. Ésta padece ahora daños irreversibles.


[Nota: A pesar de haber hallado fotos de la víctima y del caníbal, por motivos de seguridad hemos decidido no hacer presentes las imágenes o los enlaces, ya que su contenido es impactante y puede herir la sensibilidad de algunos usuarios.]

De nuevo, estimados lectores, puedo informar de la breve historia de un estudiante keniano que provocó un hecho similar.
Él mismo confesó a la policía haber devorado parte del corazón y del cerebro de su víctima después de arrebatarle la vida. Alexander Kinyua escondió la cabeza y las manos del cuerpo en el sótano de la casa de su familia, en Baltimore. Al parecer, Kinyua tenía antecedentes después de golpear a otra víctima anteriormente, el mes pasado.
Las partes humanas no han sido identificadas todavía, no obstante, tras ser declarado desaparecido, se cree que pertenecen a Kodie.
El hermano de alex, Jarrod, encontró la cabeza y las manos. Así su padre se lo comunicó a la policía. Una vez realizada la orden de registro por los detectives, Kinyua fue declarado culpable.


Éste es el segundo caso de canibalismo en Estados Unidos en una misma semana, después de que Rudy Eugene se comiera el rostro de un anciano de 65 años.




Fuente: Noticias Grotescas

No hay comentarios:

Publicar un comentario